Grupo Impulssia

Nosotros


Impulssia nace de la unión de estas dos grandes firmas y de la necesidad de ampliar nuestras capacidades técnicas y competitivas a fin de responder de forma eficiente y con la calidad necesaria a los nuevos retos y exigencias consecuencia de la globalización y la aparición de las nuevas tecnologías.

La política del Grupo no es otra que la prestación de servicios de calidad que aporten valor y confianza a nuestros clientes mediante un trato eficiente y personalizado basado en la profesionalización de nuestros equipos de trabajo, y en la utilización de las herramientas tecnológicas más avanzadas.


Experiencia en múltiples sectores unida al desarrollo de sistemas propios de información, para agilizar procesos de auditoría y mejorar resultados. Vinculado con la cercanía a nuestros clientes, gracias a la proximidad y estabilidad de los equipos de trabajo, cimentados en una metodología y formación coherentes. Esto define Auditest.

Los inicios en 1989 buscaban contribuir a la mejora en la transparencia y fiabilidad de la información financiera empresarial. La expansión a lo largo del territorio nacional se une a la prestación de servicios de consultoría con Auditest S.A.P. En 2013, hay un salto a nivel internacional por la incorporación a la Red Internacional Moore Sthephens, prestando servicio con 650 oficinas en 106 países y más de 30.000 profesionales.

Comprometidos siempre con obras sociales, la Asociación Cordobesa de Esclerosis Múltiple premia a Audistest como entidad Solidaria. En 2019, gracias a una estrecha relación de colaboración y objetivos, Audinfor, firma de reconocido prestigio de Bilbao, se integra en Auditest.


Nace en 1988, sólidamente implantada en Bilbao, pero con una cartera de clientes distribuidos a nivel nacional. Desde su fundación, el uso de las nuevas tecnologías para ser eficientes ha sido clave en sus proyectos. Este hecho los llevó a ser la primera firma de auditoría que incorporó dentro de su estructura, un departamento de sistemas de información dedicado a la investigación y desarrollo de software de gestión de auditoría.

Además de informes de auditoría, se busca colaborar con los clientes en la mejora de sus controles contables y administrativos. Su éxito y reconocimiento profesional se ha basado en la optimización de los trabajos de auditoría, mediante el uso de herramientas digitales y de las nuevas tecnologías que ha permitido prestar servicios de calidad y con un trato personalizado para los clientes.

El párrafo entero quedaría: "En julio del 2012, la firma de auditoría Audinfor obtuvo la certificación de calidad ISO9001:2015 y la certificación en la Norma Internacional de Control de Calidad NICC. Ambas acreditaciones han sido obtenidas a través de SGS, empresa internacional especializada en la certificación de sistemas de calidad. Así como la certificación ISO9001 es de sobra conocida por todos, la Norma Internacional de Control de Calidad es nueva en nuestro país y de obligado cumplimiento para todos los despachos y sociedades de auditoría desde su entrada en vigor en octubre de 2011.

Así como la certificación ISO:9001 es de sobra conocida por todos, la Norma Internacional de Control de Calidad es nueva en nuestro país y de obligatorio cumplimiento para los despachos y sociedades de auditoría desde su entrada en vigor en octubre de 2011. En base a la experiencia y reconocimiento de la firma AUDINFOR en la implantación y seguimiento de sistemas de control de calidad en firmas de auditoría, colaboramos con otros auditores en el cumplimiento del marco normativo y legislativo aplicable relativo al control de calidad.

Tu futuro empieza aquí

Pide presupuesto