Grupo Impulssia

Miembros de Impulssia

En Auditest somos conscientes de que, para poder aportar valor a la gestión de nuestros clientes y alcanzar el éxito en los objetivos propuestos, es fundamental el trabajo en equipo. La calidad del equipo humano de nuestra organización constituye un factor diferencial de nuestros servicios.

Desde nuestros inicios hemos apostado por la mecanización y utilización de herramientas de tratamiento de la información, siendo pioneros en el desarrollo y comercialización de aplicaciones específicas que, junto con una firme política de control de calidad han constituido los pilares de nuestro éxito y reconocimiento comercial y profesional.

Nuestro objetivo y nuestra obsesión es conseguir optimizar los procesos de trabajo mediante la tecnología. Si hay un camino más corto entre la tarea A y la tarea B, debemos de ser capaces de encontrarlo para que no pierdas tu tiempo en actividades sin valor añadido para el cliente.

La internacionalización empresarial es un elemento clave para garantizar el crecimiento y las perspectivas de futuro de cualquier organización ante la creciente integración de las economías de todo el mundo. A través de la Red MOORE damos cobertura y asesoramiento a nuestros clientes en 110 países, tanto a pequeñas y medianas empresas como para organizaciones de mayor tamaño y estructura internacional.

Córdoba
Av. Calle Córdoba de Veracruz 5,
14008 Córdoba

Madrid
Claudio Coello 28, 2ª derecha,
28001 Madrid

Sevilla
Caños de Carmona 9 – 4º A,
41003 Sevilla

Bilbao
C. Barroeta Aldamar 3 – 2ºdcha,
48001 Bilbao