Grupo Impulssia

Pide presupuesto





Auditoría

Aportamos transparencia a la gestión empresarial

Auditoría

El compromiso es claro, calidad, conocimiento, rigor y eficiencia son esenciales para ofrecer unos resultados excepcionales. Queremos crear confianza en nuestros clientes, para ello las soluciones que ofrecemos buscan incrementar el valor recibido por el cliente.

Aportar trasparencia a la gestión empresarial, concediendo fiabilidad a los estados financieros y cuentas anuales, gracias al servicio de auditoría, es el primero de nuestros objetivos. Además, queremos el mejor de los futuros para nuestros clientes, para ello identificamos y anticipamos posibles riesgos y áreas de mejora ayudando a la estabilidad a largo plazo.

Las necesidades de cada cliente son únicas, adaptamos a estas cada uno de nuestros servicios de auditoría y mantenemos la calidad que aportamos sin modificarla. Aportamos todos el talento de los integrantes de nuestros equipos para que los clientes obtengan la calidad esperada que aporte así el máximo valor a su negocio.

El hecho de auditarse le reportará una serie de ventajas a su entidad o negocio. Directamente ofrecerá mayor transparencia y claridad a sus clientes y, además, contribuirá a facilitar el acceso a la concesión de financiación y ayudas públicas. Permitirá comprobar la fiabilidad en los sistemas de control interno y de evaluación de riesgos. Pero, sobre todo, ayudará a mantener una cultura de calidad en el área financiera.

Experiencia

Más de 30 años creciendo con nuestros clientes

Aportamos valor

Gracias al conocimiento y experiencia de nuestro equipo profesional

Innovación, calidez y cercanía

Nuestros servicios, destinados a empresas y a otros despachos auditores, están enfocados a la profesionalidad, calidad y eficiencia que estás áreas requieren. Todo esto sumado a un trato cercano y sincero.